TÉRMINOS Y CONDICIONES




Los presentes Términos y condiciones rigen el acceso y la utilización, por parte del Usuario, de DixelCity.

Por medio de la aceptación de los presentes Términos y condiciones, el Usuario manifiesta:
1.Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
2.Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
3.Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

La utilización de DixelCity atribuye la condición de Usuario de DixelCity (en adelante, “el “Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estos Términos y condiciones. El Usuario debe leer atentamente los presentes Términos y Condiciones cada vez que acceda a DixelCity, ya que ésta y dichos Términos y Condiciones pueden sufrir modificaciones.

El titular de DixelCity se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios, de los presentes Términos y Condiciones y, en general, de cuantos elementos integren el diseño y configuración de DixelCity.



Acceso a DixelCity



El acceso a DixelCity es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.



Necesidad de Registro



Con carácter general, para el acceso a los servicios y contenidos de DixelCity será necesario el Registro del Usuario. El Usuario deberá registrarse con carácter previo rellenando un formulario ("Crea tu cuenta"). Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento.



Normas de utilización de DixelCity



El Usuario se obliga a utilizar DixelCity y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de DixelCity y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. El Usuario es responsable de la seguridad y uso adecuado y diligente de todos los nombres de usuarios y contraseñas utilizadas en relación a DixelCity y debe llevar a cabo todas las medidas necesarias para asegurar la confidencialidad, seguridad y uso adecuado de los mismos, y no revelarlos a personas no autorizadas. El Usuario deberá informar inmediatamente a DixelCity si hay alguna razón para creer que su nombre de usuario o contraseña haya sido, o es posible que pueda ser, conocido por una persona no autorizada para usarlo.

Aquellas cuentas de DixelCity que sean antiguas, no utilizadas, inactivas por un periodo igual o superior a seis meses, serán anuladas sin notificación previa. El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales.

A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:
I.- No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
II.- No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.
III.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
IV.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
V.- No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
VI.- No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
VII.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de DixelCity o a terceros.
VIII.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter
personal. El Usuario se obliga a mantener indemne a DixelCity ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, DixelCity el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.



Procedimiento de compra



1) DixelCity ofrece determinados servicios disponibles en el Sitio Web cuyo uso está sujeto al pago previo de determinados cargos, según se indique en el Sitio Web (en adelante, los 'Servicios Premium') (por ejemplo, si quieres convertirte en Usuario VIP, con acceso a Servicios Premium). Estos Servicios Avanzados podrán incluir, a discreción de DixelCity, entre otros, la participación en ciertas competiciones o concursos, la provisión de 'mobiliario virtual' o de otros objetos virtuales.

2) DixelCity podrá ofrecerte la posibilidad de que adquieras Coins de DixelCity para acceder y/o usar dichos Servicios Premium, (en adelante, los 'Coins'), siguiendo para ello los pasos establecidos en el Sitio Web. DixelCity pondrá a tu disposición distintas formas de pago, bien a través de PayPal, tarjetas prepago o cualquier otro que estime DixelCity. Los precios aplicables a los Coins aparecen indicados en el Sitio Web, dependiendo de la forma de pago escogida, e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto aplicable. Una vez hayas comprado Coins, estos serán deducidos de tu cuenta de usuario a medida que vayas adquiriendo Servicios Premium.

3) DixelCity podrá modificar o eliminar Servicios Premium o añadir nuevos Servicios Premium dentro del Sitio Web. Los Servicios Premium siempre requerirán hacer un pago o comprar Coins para utilizarlos, y podrán estar sujetos a la modificación de estas condiciones.

4) DixelCity se reserva el derecho de anular o eliminar Servicios Premium adquiridos por el usuario.


Procedimiento de compra de coins
Para comprar coins, siga este procedimiento:
1. Inicia sesión en el juego.
2. Abre la tienda
3. Elija "Comprar coins"
Si no vinculó una dirección de correo electrónico a su cuenta, se abrirá una ventana para validar una dirección de correo electrónico.
4. Elija la cantidad de coins
5. Elija la plataforma de compra (Paypal o otro servicio)


Compra con Paypal
6. Revise su pedido en Paypal
7. Inicie sesión en Paypal
8. Valide su pedido en Paypal
9. Regresa al juego
10. Validar su orden en el juego.
Solo cuando haya validado su pedido en el juego, se cargará en su cuenta bancaria o tarjeta de creditos. Los coins serán inmediatamente
acreditado en su cuenta en el juego.

Paypal

Paypal es una plataforma de pago internacional.
Paypal se utiliza para pagar con tarjeta o transferencia bancaria. No es necesario registrarse para pagar con tarjeta. El registro permite
pague con otras formas (transferencia bancaria) y guarde sus opciones para una compra posterior.
Paypal garantiza la seguridad de los pagos y la confidencialidad de los datos personales.
DixelCity no es responsable de ningún problema que ocurra con Paypal. El soporte al cliente está disponible en:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpweb?cmd=_help.

Propiedad intelectual



Los contenidos de DixelCity, tanto textos, imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son titularidad exclusiva de DixelCity y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando por tanto prohibida la reproducción, modificación, distribución o manipulación de los mismos.

DixelCity es la titular exclusiva de todos los derechos de propiedades intelectuales, industriales y análogas que pudieran recaer sobre DixelCity. Asimismo, quedan reservados en favor de DixelCity, todos los derechos sobre cualesquiera Contenidos, Servicios o elementos de su propiedad que se incorporaran en DixelCity, incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo:

Aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica y otros estímulos sensoriales de las páginas web que conforman DixelCity;
•la arquitectura de navegación;
•los códigos fuente de las páginas web;
•imágenes,
•grabaciones,
•programas de ordenador,
•base de datos,
•tecnología,
•logotipos y signos distintivos.

DixelCity se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar información contenida en su web, así como su configuración, prestaciones o condiciones generales, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

La compañía no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web, ni asumirá responsabilidad alguna por problemas técnicos o fallos que se produzcan durante la conexión a Internet.

Tampoco garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático, por lo que excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan producirse en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

DixelCity autoriza a los usuarios a acceder y navegar en el Sitio Web, utilizando los Servicios y visualizando los Contenidos que allí se incorporen.

El acceso, visualización y, en su caso, descarga de los Contenidos y/o Servicios se realizará siempre y en todo caso con fines estrictamente personales y no comerciales.

DixelCity se reserva todos los derechos sobre la Propiedad incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que ostente sobre los mismos. DixelCity no concede ninguna otra licencia o autorización de uso al usuario sobre su Propiedad distinta de la que expresamente se detalla en la presente cláusula.



Queda expresamente prohibido:



1.Utilizar cualquiera de los contenidos y servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en los presentes términos y condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de DixelCity.

2.Utilizar contenidos y servicios que se encuentren protegidos por cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a la entidad o a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.

3.Reproducir, copiar, distribuir, comunicar, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

4.Incorporar virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de DixelCity o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos.

5.La obtención o incluso el intento de obtención de los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Web, de los Servicios y/o de los Contenidos.

DixelCity excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan ocasionarse.



Cosas que debes saber



Estos terminos y condiciones son susceptibles de sufrir cambios en cualquier momento.